Servicios de pulgarcitos

En esta sección, se detallan todos los servicios que ofrecemos en Pulgarcitos. Cada niño es único y se tratará en función de sus necesidades.

PNL infantil

La Programación Neuro Lingüística es una de las terapias que se desarrollarán en el estudio, mediante la cual, se pretende que los niños sean los responsables últimos de sus propios cambios. Todo ello, aplicable mediante juegos y actividades lúdicas.

Más información

Coaching educativo

Teniendo en cuenta las dificultades escolares o la falta de motivación en los niños, se les enseñarán hábitos de estudio que les ayuden a aprender a estudiar y que por lo tanto, mejoren el rendimiento académico.

Más información

Hábitos en los niños

Es necesario que los niños tengan estructuradas las tareas que deben realizar en su día a día para no generarles incertidumbres y descontrol. Con ésta finalidad, se les enseñarán hábitos y rutinas mediante dinámicas lúdicas.

Más información

Educación emocional

Aplicación de técnicas que permitan a los más pequeños aprender a identificar, canalizar, sentir y exteriorizar sus propias emociones. Es una manera de educarlos para que sepan como pensar y actuar.

Más información

Técnicas de relajación

Para situaciones que generan inseguridades y frustraciones en los más pequeños, existen diferentes terapias para diferentes edades que pondrán solución a éste problema. La finalidad primordial es la adquisición de una conciencia plena.

Más información

Servicio a Domicilio

Para aquellas familias que no dispongan de tiempo para poder llevar a sus hijos al estudio, se ofrece la posibilidad de una terapia en casa donde las propias coaches serán las que se desplazarán para desarrollar la terapia.

Más información

Pautas para padres y madres

Charlas y talleres dirigidos a padres y madres dónde se mostrarán diferentes soluciones para diferentes problemáticas infantiles. Se realizarán en centros cívicos y escolares que decidan colaborar con la causa.

Más información