Papis y mamis, ¡Bienvenidos a Pulgarcitos!

Artículo de Elisa Ortiz

7 septiembre, 2015

Posteado en Otros

¡Hola a todos!

Somos Mila y Eli, coaches de Pulgarcitos. Os damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio más personal dirigido a todos vosotros. Nuestra idea nace de la experiencia que tenemos con los más pequeños. Todos bien diferentes; unos más mayores y otros más pequeños, unos más amorosos y otros más tercos, unos más payasetes y otros más tímidos, pero niños al fin y al cabo.

En este apartado encontraréis muchos artículos de interés sobre diferentes problemas que pueden aparecer durante la etapa de la infancia y la adolescencia de nuestros pequeños y que pueden hacer sentiros identificados. A través de éstos, podréis conocer mejor el problema que se presente y  actuar de la mejor manera posible mediante unas pautas que os iremos proponiendo.

¿Quién no ha perdido la paciencia en según qué momentos? Es fácil perder los papeles y hay situaciones que se nos van de las manos. Tranquilos, nosotras os podemos asegurar que pondremos todas nuestras ganas y todo nuestro saber para ayudar a los pequeños y a los no tan pequeños de la casa.

El miedo que puede provocar según qué situaciones nos bloquea y nos impide actuar, dando lugar a momentos difíciles en casa y en nuestro entorno.  Así que, ¿para qué complicarnos si todo tiene solución? No busques más en tu bolso ni mires debajo de la alfombra. Pulgarcitos es un espacio diferente, colorido, lleno de buenas vibraciones y lo mejor de todo, tenemos la llave que estás buscando.