Mila Ogallar

Experiencia como Psicóloga en el Centro de Psicologia y Psiquiatría CPP de Barcelona. Orientadora Escolar en el Colegio Sagrat Cor del Besòs y Monitoraje con niños en riesgo de exclusión social en el Centro Abierto Moisés. Núm colegiada 23950

Soy Mila Ogallar, nacida en Barcelona y Psicóloga de profesión por la Universidad Autónoma de Barcelona. He vinculado mi trayectoria laboral a la Psicología Clínica Infantil y Juvenil, mención con la que me especialicé en la universidad, así como, a la educación y monitoraje de actividades infantiles.

Durante todo éste tiempo, he trabajado al lado de grandes profesionales que me han aportado conocimientos y sabiduría, desde el primer contacto con el mundo laboral como monitora de niños en riesgo de exclusión social, donde aportaba soporte emocional a las familias, hasta que me formé en Psicóloga y empecé mi carrera profesional. Todos, en cierta medida, han determinado que hoy sea la persona que soy.

Como Psicóloga, mi paso por el Centro de Psicología y Psiquiatría de Barcelona, me ha permitido poder realizar y aplicar reeducaciones psicopedagógicas a niños con problemas de concentración, atención, organización y motivación por los estudios, impartir talleres de resolución de conflictos y mejora de la comunicación en el ámbito escolar, como también, conferencias sobre Bullying, más conocido como acoso escolar. Por lo tanto, mi vinculación hacia la educación, la orientación y la motivación académica, quedan fuertemente reforzados por un especial interés hacia la infancia.