Elisa Ortiz

Experiencia en el colectivo de la discapacidad física e intelectual y monitoraje con niños en riesgo de exclusión social y problemas de conducta

Soy Elisa Ortiz, nacida en la ciudad de Barcelona. Integradora Social de profesión, titulada en Practicioner y Máster en Programación Neuro Lingüística (PNL) y Enfoques  Ericksonianos, PNL adaptada a niños y Terapia Breve por el Centre de Terapia Breu de Barcelona. Apasionada de la vida, curiosa del mundo y de los pequeños detalles que esconde, motivo que me lleva a vincular mi vida al servicio y la mejora de la calidad de vida de los demás.

Desde mis primeros inicios como Integradora Social hasta ahora, mi actividad laboral ha estado completamente ligada hacia colectivos con discapacidad física e intelectual, tanto en jóvenes como en adultos. En ésta trayectoria, mi pasó por residencias y centros de día especializados conjunto con mi forma de ver y entender el mundo, han hecho que hoy, me determine mi propia personalidad y quiera aportar a la sociedad un valor añadido. Así mismo, en éste camino, he tratado con niños y adolescentes con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social, dónde no sólo era su orientadora sino también, su terapeuta y apoyo psicosocial.

De las ganas de ser diferente, de desear aprender de la mano de los más pequeños y de querer prestar un servicio a niños con problemática y a sus familiares, nace Pulgarcitos y mi vinculo en ella.